Recién titulados

 

Recién titulados

Potenciamos las habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo de los recién titulados.

El MBA complementará tu formación universitaria potenciando tus habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo mediante el análisis y discusión de casos reales. Mantendrás un contacto permanente con directivos y profesionales que cursan el Máster o participan como ponentes.

Un mejor acceso al mercado laboral.

Esta formación y la disponibilidad de un programa de becas y prácticas en empresas te facilitará un mejor acceso al mercado laboral.

icon-page-recien-titulados


 
Raquel MartínezRaquel MartínezGraduada en Derecho
Para mi el MBA ha sido una gran oportunidad de abrirme camino en el mundo laboral y de crecer académicamente, pero también ha sido un privilegio poder formar parte del maravilloso equipo que lo dirige. Por ello recomiendo este máster por las cualidades humanas y profesionales que ofrece. MBA es futuro.
Francisco Fernando HerreroFrancisco Fernando HerreroIngeniero de Minas
De mi paso por el MBA solo tengo buenas palabras y agradecimiento. Para un Ingeniero de Minas realizar un Master ajeno a su especialidad y centrado en el mundo de la Administración de Empresas es un gran reto. Sin embargo, la organización, estructura, profesionales y material que el MBA ofrece, hace que sea una experiencia totalmente recomendable.En mi caso, aparte de adquirir nuevos conocimientos, que han sido fundamentales para orientar mi futuro laboral, he encontrado un grupo de profesionales y compañeros que hacen de este MBA un recuerdo inolvidable.
Elena HidalgoElena HidalgoIngeniera Técnica Industrial
El MBA no sólo me ayudo a complementar mi formación como ingeniera con una formación en finanzas y en estrategia empresarial, sino también a conocer a grandes profesionales, profesores de distintas universidades españolas y compañeros. El hecho de que sea una formación orientada a la realización de casos prácticos también ayudó en gran medida a afianzar mis conocimientos.El Proyecto Fin de Master que realicé sobre RFID en un equipo multidisciplinar con personas de México y China recibió el Premio de la Federación Leonesa de Empresarios, lo que me sirvió para lograr una mayor visibilidad de cara a conseguir financiación para mis propios proyectos empresariales. Además, esta experiencia en el desarrollo de planes de negocio me ayudó a ganar el 2º Premio del concurso “Iniciativa Campus Emprendedor” organizado por la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León.