Profesionales

 

Profesionales

Amplía tus perspectivas laborales y de negocio.

El MBA te aportará una formación de calidad, práctica e integradora, que te ayudará en tu desarrollo profesional. El claustro de profesores está integrado por consultores, directivos y profesores universitarios y de escuelas de negocio de primer nivel con los que podrás compartir tus experiencias profesionales.

Un programa diferente

El programa canalizará tu espíritu emprendedor mediante la elaboración de planes de negocio y desarrollo de ideas empresariales para que los pongas en práctica.

icon-page-profesionales



 

Samuel CrespoSamuel CrespoGerente – Leomotor
Ingeniero Técnico Industrial
El tiempo dedicado al Master te ordena las ideas sobre lo que sucede en una empresa y además te permite fijar criterios propios que pueden ayudar en la toma de decisiones en el día a día.Es enriquecedor contar con otras visiones de profesores y alumnos y el horario permite con un poco de esfuerzo compaginar las clases con el trabajo, por lo que al terminar el Master seguro que has ampliado tus límites de miras.
Ricardo RiveroRicardo RiveroIngeniero Superior Industrial
Responsable Calidad y Medio Ambiente – Transportes PEAL
El desarrollo de cualquier actividad en el seno de una empresa requiere la visión en conjunto de toda su estructura. El cursar el MBA, me ha permitido tener esa visión, poder integrar la actividad de mi departamento y ser un engranaje más de la unidad productiva, para ser una fuerza más a sumar en la consecución de los objetivos de la actividad de mi compañía.Además, el MBA ha sido el punto de partida para poder desarrollar habilidades personales para la toma de decisiones en las que se conjugan los criterios técnicos con los económicos. El MBA me ha ayudado a ser un profesional competente y asumir la responsabilidad que requiere un puesto de dirección.Por último, el poder compartir la experiencia del MBA con otros compañeros que tienen las mismas inquietudes te ayuda a aprender más en menos tiempo.
Raúl VicenteRaúl VicenteEncargado General – Tanatorio Los Jardines
Diplomado en Ciencias Empresariales
Una gran experiencia para vivir con tus futuros compañeros de curso, muchos de los cuales se convertirán en amigos, con grandes profesores a nivel nacional e internacional. Una forma diferente de adquirir conocimientos y vivencias desde distintas perspectivas y apasionados debates. Un gran MBA con mucho peso en el CV y una oportunidad de mejora de la carrera profesional.
Lola FernándezLola FernándezDirectora de Marketing y Operaciones - Excopesa
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas
El MBA de la Universidad de León supuso un acercamiento a las aulas después de muchos años y un refresco de conocimientos y habilidades, no perdidas pero si oxidadas debido a la dedicación diaria y los vicios adquiridos cuando tu actividad tiene lugar en nicho de mercado muy peculiar, tradicional e intenso. El reencuentro con la universidad me ha servido de ruptura y mejora en la que era mi anterior forma de trabajo, una nueva perspectiva sobre mi empresa y, en definitiva, crecimiento personal y profesional.
Juan Vicente RubioJuan Vicente RubioJefe de Marketing y Operaciones – Diario de León
Diplomado en Ciencias Empresariales
El MBA fue una oportunidad única para modelar mi perfil académico complementando la formación universitaria con la experiencia profesional, imprescindible para acceder a puestos directivos y abrirse a nuevas puertas y contactos dentro de un marco de intercambio de conocimientos y experiencias profesionales.
Juan Luis DíezJuan Luis DíezGerente O.R.A. – EULSA
Graduado Social
EL M.B.A. supuso un cambio cualitativo fundamental para mi carrera profesional. Es fabuloso que tengamos en León la oportunidad de una formación de tan alto nivel que contribuye de forma clara al crecimiento profesional de los alumnos y que ayuda tanto al emprendimiento como a la formación de directivos y empresarios.
José Ignacio San MartínJosé Ignacio San MartínEnseñanza Superior Militar
Teniente Coronel
En estos momentos presido un grupo internacional de desarrollo de capacidades dentro de un enfoque integrado de disciplinas relacionadas con la organización, sistemas de información, materiales, formación, I+D, etc. y enfocado a la excelencia. El MBA me ha aportado la visión integrada de todos los componentes de una organización y ha sido de gran utilidad en este campo de actividad que actualmente ocupa una buena parte de mi trabajo.
José Antonio RodríguezJosé Antonio RodríguezGerente - Lácteas San Vicente
Licenciado en Ciencias Empresariales
Tengo un buen recuerdo del Máster y creo que ha influido en mi vida, no solo por los conocimientos que haya podido adquirir en él, sino porque me ha permitido valorar más el trabajo en grupo y cómo aunar las cualidades de las personas que tengo alrededor.Ocupan un lugar especial en mi memoria las personas con las que compartí esta experiencia y que ahora considero amigos, de los que he aprendido mucho y con los que sigo en contacto.
Emilio Luis GómezEmilio Luis GómezDelegado en León - ESSE Energía Servicios Avanzados
Ingeniero Técnico de Minas
El Master supuso para mí un gran enriquecimiento personal por tratar y contar con buenos profesionales como docentes y mejores personas como lo fueron y son los compañeros de mi promoción.Desde el punto de vista profesional, el MBA me permitió explorar nuevos campos que desconocía y desarrollar habilidades de gestión de equipos, influyendo en el acceso al puesto que ocupo en la actualidad
Diego PrósperoDiego PrósperoBusiness Application Engineer - Hewlett Packard Enterprise
Ingeniero Informático
Para los profesionales del sector de las nuevas tecnologías la formación técnica forma parte de nuestro día a día, ampliar conocimientos en este sentido puede parecer el camino más natural y el realizar un M.B.A. una rareza. A pesar de esto y tras ocho años tanto de desempeño como de formación en aspectos técnicos me decidí a cursar el M.B.A. de la ULE, el cual me ha permitido conocer la otra cara del negocio, las tareas de gestión tanto a nivel de personal como económico y ser capaz de colaborar directamente con mis responsables para lograr la consecución de objetivos (técnicos y también estratégicos para el negocio).Sin duda el M.B.A. ha resultado ser una experiencia muy positiva para mí tanto a nivel personal como profesional que recomiendo a todas aquellas personas que busquen nuevos retos profesionales.