Estudiantes Internacionales

 

Estudiantes internacionales

Combina formación e inmersión cultural.

El MBA te ofrece la oportunidad de obtener un título propio avalado por la Universidad de León. Una experiencia de formación universitaria internacional como esta ampliará tu perspectiva sobre la administración de empresas y te puede dar ese elemento de diferenciación que necesitas.

Disfruta de las ventajas de vivir en León.

El programa formativo del MBA y León como destino de estudios han atraído a numerosos alumnos extranjeros. León cuenta con una excelente localización y buena comunicación con el resto de España y supone un ahorro relativo respecto a otras ciudades.

icon-page-recien-internacionales


 

Zhao ShuemeiZhao ShuemeiChina
Licenciada en Filología Hispánica
Cursar el MBA ha sido una gran experiencia para conocer el mundo de la empresa y sobre todo una cultura tan diferente a la mía. A lo largo del curso, he contado con el apoyo de la Dirección, Coordinación y Secretaria del Master y de todos mis compañeros del curso.Como alumna extranjera este curso es muy recomendable para estudiantes internacionales que deseen mejorar su nivel de español y quieran conocer el mundo de la empresa.
Miguel Ángel CórdovaMiguel Ángel CórdovaMexico
Ingeniero Industrial
Tras valorar la oferta educativa a nivel maestría, me incliné por estudiar el MBA en la Universidad de León. La experiencia fue enriquecedora como un complemento educativo, el cual me dio las herramientas necesarias para planificar y emprender mi propio negocio en España. De hecho, el Plan de Negocio que realizamos como Proyecto Fin de Máster fue premiado como el mejor de mi promoción y versó sobre el “coworking”, actividad a la que se dedica mi empresaEl MBA cuenta con excelentes profesores que, además de contar con una gran preparación académica, transmiten sus experiencias del mundo laboral, resultando sus clases sumamente prácticas y amenas.
Marie Michelle BoillatMarie Michelle BoillatEl Salvador
Licenciada en Marketing
Vivir en España me ha abierto muchas puertas en el ámbito laboral, no sólo porque se aprende una nueva cultura y estilo de vida, sino también al recibir una formación en el ámbito de la dirección de negocios que es muy valorada en mi país.Después de estar en España, he regresado con nuevas ideas y deseos de ponerlas en práctica. Estudiar el MBA de la Universidad de León me dio el empujón que necesitaba para darme cuenta que quería montar mi propio negocio y así lo hice.
Marcos Alberto EspinozaMarcos Alberto EspinozaEcuador
Diplomado en Ciencias Empresariales
En mi caso, la maestría MBA me ha servido de mucho como crecimiento personal, social y laboral. He trabajado en varias áreas desde que emprendí el camino de cursar y terminar con éxito los estudios del MBA. En mi actividad actual debo de manejarme con mucha discreción y sigilo en todo momento ya que manejo información privada sobre contratos en el sector público. Estoy seguro que las fortalezas y la confianza que he podido general de las personas a mi alrededor se ha dado en gran manera a la actitud, seguridad y otras cualidades académicas que logre asimilar de los maestros y asignaturas aprendidas en el MBA.
Cecilia MadrigalCecilia MadrigalMexico
Licenciada en Contaduría Pública y Comercio Internacional
El MBA de la Universidad de León me ha proporcionado las herramientas necesarias para desenvolverme en el mundo empresarial. Como emprendedora con experiencia he podido desarrollar nuevas habilidades y estrategias para aplicar a mis planes de negocio y garantizar el éxito de los mismos. La combinación teórico-práctica, así como el gran grupo de profesores y empresarios que imparten el MBA son, sin duda, un elemento clave para recomendar este programa.